Noticias

Myko Olivier y otros cinco fichajes para la comedia de Freeform, Now & Then

myko-olivier-freeform-logo-2-shot

Myko Olivier será uno de los protagonistas de Now & Then, el piloto de comedia para Freeform del escritor Shawn Wines y Kapital Entertainment. También se unen al elenco como regulares Mia Serafino, Punam Patel, Brandon Mychal Smith, James Earl y Ana Cruz Kayne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Now & Then sigue un grupo de viejos amigos de la universidad que, habiendo perdido el contacto durante años, se reúen de nuevo para una noche salvaje que dará rienda suelta a reconectar con su vida y amistad. Reunirse como amigos les da la oportunidad de descubrir que ellos prometieron que siempre lo serían.

Olivier, que interpretó a Erik Menéndez en el telefilm de Lifetime Menendez: Blood Brothers, protagoniza a Nick, que estaba destinado a la grandeza en la universidad, pero ha estado mintiendo a sus amigos durante años sobre su éxito. Serafino (Crowded) es Emily, la mejor amiga de Nick que soñó con convertirse en cantante, pero terminó siendo una agente inmobiliaria desencantada. Patel (Kevin From Work) retrata a Sarah, una ingeniosa y sarcástica científica que se convierte en investigadora, que se aburre con su vida mundana, pero reunirse con sus viejos amigos podría revitalizarla y enviarla a un camino diferente.

Smith (You´re the worst) es EZ, el hombre salvaje en el grupo de viejos amigos. Pero años más tarde, él es un marido de cuya vida es consumida totalmente por su hija pequeña. Earl (Scream Queens) retratará a Moose, el «idiota adorable» del grupo. Años más tarde, Moose está divorciado y vive una vida sombría, pero reunirse con su vieja pandilla de amigos es el trampolín que necesita para hacer algunos cambios. Kayne (The Bold Type) interpreta a Jane, una mujer confiada y encantadora que fue la compañera de fechorías de Moose en el colegio. Ella ahora es una abogada exitosa, pero ha centrado su vida en las citas y sus objetivos de la vida real en perdedores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba