Noticias

FOX hace encargo de piloto al drama sobre la CIA, Classified

4

Fox ha hecho un encargo de piloto a Classified, un drama de una hora de Marc Guggenheim (Arrow) y Howard Gordon (Homeland). El proyecto proviene de la productora de Gordon Teakwood Lane y 20th Century Fox TV donde se basa la compañía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Guggenheim, Classifiedse establece en el mundo de las altas estacas de la CIA. Es un drama que se centra en los abogados dedicados que representan a la Agencia. En el corazón de este espectáculo una mujer sin miedo trata de navegar su camino a la cima, mientras se dedica a extinguir «incendios» en lo profesional y personal.

Guggenheim también es escritor y productor de una adaptación de True Lies con McG y James Cameron produciendo. Guggenheim co-creó y sirve como productor ejecutivo en la serie DC de The CW Arrow y Legends of Tomorrow y también produce Trollhunters para DreamWorks Animation y Netflix.

Gordon tiene además un compromiso piloto en FOX para el drama policial Nightfall, con Sheldon Turner y Jennifer Klein. También tiene un drama médico escrito por Jason Horwitch, que tiene un compromiso de escritura en la misma cadena. Además de la producción ejecutiva de Homeland, que está entrando en su séptima temporada en Showtime, Gordon está explorando nuevas posibles para la franquicia 24.

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba