Bolsamanía

El Hormiguero contará con Millie Bobby Brown y Noah Schnapp de Stranger Things el próximo 9 de Octubre

Netflix+Stranger+Things+FYC+Event+Arrivals+twuCPwUCk3Kx

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp van a alargar su próxima visita a España para presentar la segunda temporada de Stranger Things; si bien ya os hablamos como ambos actores estarán en el Festival de Sitges con motivo del próximo estreno (27 de Octubre) de la segunda entrega de la serie de Netflix, ahora además se le suma su paso por el programa de Antena 3, El Hormiguero este próximo Lunes 9 de Octubre.

Los jóvenes actores que dan vida a Eleven y a Will Byers se divertirán junto a Pablo Motos y el resto de colaboradores del programa, para una noche que sin duda van a adorar los muchos fans que Stranger Things tiene en España.

La segunda temporada de Stranger Things de nueve episodios, presenta varias historias dispares que se entrelazan, pero todos los caminos eventualmente conducirán al “monstruo sombra”, como fue apodada la criatura que Will (Noah Schnapp) ve en el cielo en el tráiler que se lanzó hace semanas.

“Todo está conectado a esta amenaza singular, que está atada a esta forma que Will ve en el cielo, ha explicado el co-creador Ross Duffer. “Cada episodio se está construyendo sobre el último. Se vuelve mucho más loco que en la primera temporada”, agregó Matt.

Además, la trama cambiará ligeramente de ubicación en su arranque, comenzando fuera de Hawkins. “Me gustaba iniciar la serie en un lugar que no fuese Hawkins, en un ambiente urbano”, adelantó Matt Duffer. “Quiero que la gente piense que quizá han pinchado en la serie y luego, ¡boom!, te das cuenta de que, ‘oh, ahora seguimos en ella’. Pero es todo sobre ampliar y expandir nuestro mundo”, continúa.

Esta nueva entrega de la serie de Netflix incluirá nuevos personajes, como Bob (Astin), un interés amoroso para Joyce (Winona Ryder).

Escrito por | 4 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta