Stranger Things

El Hormiguero contará con Millie Bobby Brown y Noah Schnapp de Stranger Things el próximo 9 de Octubre

Netflix+Stranger+Things+FYC+Event+Arrivals+twuCPwUCk3Kx

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp van a alargar su próxima visita a España para presentar la segunda temporada de Stranger Things; si bien ya os hablamos como ambos actores estarán en el Festival de Sitges con motivo del próximo estreno (27 de Octubre) de la segunda entrega de la serie de Netflix, ahora además se le suma su paso por el programa de Antena 3, El Hormiguero este próximo Lunes 9 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los jóvenes actores que dan vida a Eleven y a Will Byers se divertirán junto a Pablo Motos y el resto de colaboradores del programa, para una noche que sin duda van a adorar los muchos fans que Stranger Things tiene en España.

La segunda temporada de Stranger Things de nueve episodios, presenta varias historias dispares que se entrelazan, pero todos los caminos eventualmente conducirán al “monstruo sombra”, como fue apodada la criatura que Will (Noah Schnapp) ve en el cielo en el tráiler que se lanzó hace semanas.

“Todo está conectado a esta amenaza singular, que está atada a esta forma que Will ve en el cielo, ha explicado el co-creador Ross Duffer. “Cada episodio se está construyendo sobre el último. Se vuelve mucho más loco que en la primera temporada”, agregó Matt.

Además, la trama cambiará ligeramente de ubicación en su arranque, comenzando fuera de Hawkins. “Me gustaba iniciar la serie en un lugar que no fuese Hawkins, en un ambiente urbano”, adelantó Matt Duffer. “Quiero que la gente piense que quizá han pinchado en la serie y luego, ¡boom!, te das cuenta de que, ‘oh, ahora seguimos en ella’. Pero es todo sobre ampliar y expandir nuestro mundo”, continúa.

Esta nueva entrega de la serie de Netflix incluirá nuevos personajes, como Bob (Astin), un interés amoroso para Joyce (Winona Ryder).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba