Teen Wolf

Las estrellas de Teen Wolf explican qué es lo que más van echar de menos de la serie tras la emisión de su final

teen-wolf-cast-dishes-on-what-they-will-miss-about-their-characters

Teen Wolf ha terminado oficialmente después de seis temporadas. Mientras que los fans todavía están tratando de lidiar con el final de la larga serie de MTV, los miembros del reparto parece que también están teniendo dificultades para decir adiós a sus personajes, así como todo en Beacon Hills.

Tyler Posey expresó su amor por su personaje, Scott. y en declaraciones a Entertainment Weekly dijo: «Él es un buen chico, es un chico tan dulce, creo que es el mejor, me ha inspirado mucho y me ha motivado a ser una persona mejor y ser más tranquilo y más zen sobre las cosas y adoptar un enfoque diferente . Acabo de aprender mucho de él, lo voy a extrañar mucho Es un tipo genial. »

Mientras tanto, Dylan O’Brien compartió que amaba cada cosa sobre Stiles. «Pasas tanto tiempo con un personaje, obtienes un apego, y para mí eso se multiplica por diez porque además fue mi primer papel», agregó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La vida ha cambiado mucho desde que me uní al show», dijo Colton Haynes, quien interpretó a Jackson, antes de agregar que Teen Wolf fue: «Los amigos son la familia que puedes elegir». Les dije en un mensaje de texto realmente sarcástico a Dylan y Hoechlin [Tyler Hoechlin] y Posey. Los amigos son la familia que usted puede elegir».

Charlie Carver (Ethan) comenta al mismo medio, «Lo que fue divertido acerca de Teen Wolf fue como en el primer par de episodios con mi hermano [Max Carver, que fue Aiden], llegan  a ser los chicos malos…De eso a donde terminamos, donde fue apuñalado por el Oni y todo el último tramo de la temporada 3B, fue sólo una explosión. Me sentí como un actor, sólo tengo que probar un montón de cosas distintas y trabajar en un montón de diferentes géneros o mundos «.

Holland Roden admitió que echaría de menos al personaje de Lydia. «Echaré de menos ser un genio y saber la respuesta a todo, voy a extrañar mágicamente el pelo perfecto y el maquillaje mientras estoy lista para atacar a una criatura a las 3 de la mañana. Voy a extrañar la vida detrás de las escenas de Teen Wolf, eso es lo que más echaré de menos «, dijo.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

El final de la serie vio el regreso de Stiles y Derek. Los personajes favoritos de los fans ayudaron a Scott a derribar al ejército de Gerard y Monroe. Pero eso no significó que terminaron exitosamente la guerra, ya que la hora final vio a Scott y el grupo dirigiéndose a reclutar más soldados y continuar a la siguiente batalla.

Del nuevo hombre lobo en el final, el creador y  showrunner Jeff Davis dijo: «Esa fue una idea que tuve hace un tiempo atrás, alrededor de la cuarta temporada en realidad. Siempre había pensado que sería interesante ver a Scott en el mundo, en algún lugar, encontrando a este nuevo chico que está asustado y solo y básicamente hablando las palabras a él que quiero que la serie diga a cada miembro de la audiencia, que aunque te sientas como un forastero, aunque te sientes solo, no tienes que serlo «.

Él continuó: «Encontrarás tu mochila y puedes ser de uno de nosotros, así que el personaje de Alec representa a nuestro público y el mensaje del espectáculo».

Cuando se le preguntó sobre el destino de Gerard y si murió, Davis dio una respuesta vaga. «No se puede hablar con Gerard, siempre parece que se recupera, ¿verdad? el respondió.

Davis añadió: «No queríamos un final que dijera» el final «. Queríamos que fuera un ‘y la aventura continúa …’ Me gusta imaginar que van a continuar la lucha. No quería ver un final donde todos tienen hijos y están felices y en casa. Eso me pareció anticuado»

De hecho, el final de la serie no será el final de los personajes de la serie. Anteriormente, Davis reveló un plan para desarrollar una nueva forma para la franquicia, convirtiéndola en una antología potencial en forma de podcast.

«Estos personajes y estas historias han alcanzado un pico», dijo el presidente de MTV, Chris McCarthy. «Estamos hablando con Jeff acerca de cómo realmente mantener esa franquicia con vida Y la belleza de la evolución de los medios de comunicación es que puedesver la serie pasando a través de una serie de podcasts y luego ver una resurrección de una nueva clase en un par de años . «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba