Noticias

Seis nuevos fichajes para la adaptación de Good Omens en Amazon

good-omens

Good Omens la adaptación de Amazon  y BBC Two de la novela homónima ha añadido nuevos miembros a su reparto que se suman a los protagonistas, David Tennant y Michael Sheen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett comenzó a rodarse esta semana en Londres de modo que se han anunciado ahora los fichajes de Sam Taylor Buck, Amma Ris, Ilan Galkoff, Alfie Taylor, Daniel Mays y Sherlock Sian Brooke.

Establecida en 2018, Good Omens arranca cuando el Apocalipsis se acerca y el Juicio Final se fija para descender sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal se agrupan, la Atlántida está en aumento, y los ánimos están en llamas. Todo parece estar de acuerdo con el Plan Divino, excepto que Aziraphale, un ángel un poco quisquilloso, y Crowley, un demonio de vida rápida, no están esperando la próxima guerra, y alguien parece haber extraviado al Anticristo.

La serie se lanza mundialmente en Prime Video en más de 200 países y territorios en 2019, incluyendo en el Reino Unido, donde también se emitirá en la BBC Two.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba