Shades of Blue

Calle 13 estrena la segunda temporada de Shades of Blue el 13 de Septiembre

shadesofblue_s1_vert_layeredkeyart_limpio_media_hor

Shades of Blue, la serie de NBC que protagonizan Jennifer Lopez y Ray Liotta, estrena ahora su segunda temporada en Calle 13 a partir del próximo miércoles 13 de Septiembre a las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ya se encuentra rodando su tercera temporada, regresa con una  Jennifer Lopez con más fuerza y con mayor peligro. Recordemos que la actriz da vida en la serie a Harlee Santos, una policia de Nueva York ,madre soltera, que forma parte de una unidad en la que los sobornos están a la orden del día. La protagonista acaba siendo detenida por el FBI que la reclutará para que vaya delatando a todos sus compañeros a los que en realidad, considera su familia.

En los nuevos episodios Santos se verá amenazada por gente cercana aunque ella está decidida a hacer lo correcto por salvar su vida y la de los suyos.

La segunda temporada introduce además algunos cambios, ya que tras el final de la primera temporada se anunció la salida de la actriz Lolilta Davidovich que interpretó a la esposa del personaje de Ray Liotta y que ahora será sustituída por Margaret Colin. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba