Once Upon a time

Primera imagen de Mekia Cox en la séptima temporada de Once upon a time

once-upon-a-time-season-7-tiana

Once Upon a Time agrega una nueva princesa a sus filas reales cuando Mekia Cox de Chicago Med haga su debut como Tiana y la imagen que tenemos arriba, es la primera que se muestra de la actriz como este nuevo personaje en la serie de ABC.

En el tercer episodio de la temporada 7, “The Garden of Forking Paths,”, Cox aparece como la princesa y la heroína de Tiana y el sapo, pero las circunstancias bajo las cuales conoce a Henry Mills (interpretado por Andrew J. West) Evil Queen (Lana Parrilla) y el capitán Hook (Colin O’Donoghue) probablemente podrían ser mejor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos encontramos con Tiana en un reino de cuento de hadas en agitación», explican los creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis a TVLine. «Es una princesa con una misión: restaurar la libertad a su pueblo».

A juzgar por la foto de arriba, sin embargo, Tiana y la nueva versión de esta temporada de Cenicienta (Dania Ramírez) ya son aliadas.

«La característica más definitoria de Tiana es su fuerza», dicen los creadores. «Ella ha pasado por muchas cosas cuando la conocemos, pero nunca vacila, incluso cuando duda de sí mismao parece ser el camino más lógico y seguro.

«Ella tiene su grupo de enemigos», añaden, «pero eso va con el precio que debe pagar cuando uno está peleando por una causa justa».

En julio, tras anunciarse los fichajes de Ramirez, Gabrielle Anwar Burn y Adelaide Kane, Cox fue promovida de recurrente a regular. Además, Robin Givens, de Riverdale, se convertirá en estrella invitada como la madre de Tiana, Eudora, una benévola noble que ahora enfrenta un desastre financiero.

Once Upon a Time estrena su nueva temporada en ABC, el 6 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba