Fear The Walking Dead

Se lanza nuevo avance de la temporada 3B de Fear the Walking Dead

57655_big

Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo hasta que Troy, de Fear the Walking Dead, perdiera el control (de nuevo). Y, como veréis en este vídeo del estreno de la Temporada 3B, va a suceder más pronto que tarde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Walker, Madison y Nick llegan a la casa de Otto para recoger las armas que necesitan, algo que se explicará a fondo en «Minotauro«, el primero de los dos episodios que marca el regreso del drama de AMC el 10 de septiembre, Troy no se limita a salir y disparar.

«Estás haciendo esto tan fácil para ellos», advierte Nick. Pero, antes de que desaparezca el humo, Troy se queda solo en la casa con una sola persona en su mira…

Este es el avance:

Compuesta por ocho episodios, esta segunda mitad de la tercera temporada retoma el panorama que se creó en el episodio 8, Hijos de la ira, con una creciente tensión en el rancho Broke Jaw, causada por la escasez de recursos, la milicia arrasada y con los zombis cada vez más cerca. Las familias Clark y Otto han conseguido una tregua con la Nación pero, ¿cuánto durará la paz entre ellos?

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba