Noticias

Damien Chazelle, director de La La Land, prepara serie musical para Netflix

89th Annual Academy Awards, Press Room, Los Angeles, USA - 26 Feb 2017

El último encargo directo de Netflix es un proyecto para amantes de los musicales. El servicio streaming ha hecho encargo de serie para The Eddy, un drama musical del director de La La Land, Damien Chazelle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ocho episodios, ambientada en el París moderno, gira en torno a «un club, su propietario, la banda de la casa, y la caótica ciudad que los rodea», según la sinopsis oficial. Los personajes hablan francés, inglés y árabe.

Chazelle está a bordo para dirigir los dos primeros episodios. También actuará como productor ejecutivo junto a Alan Poul. El ganador del premio Grammy, Glen Ballard (cuyos créditos incluyen «Bad» de Michael Jackson y «Jagged Little Pill» de Alanis Morissette), estará a bordo para grabar los episodios, mientras que el ganador del Premio BAFTA Jack Thorne se hará cargo de la música.

«Siempre he soñado con rodar en París», dijo Chazelle en un comunicado. «Estoy doblemente emocionado de estar haciendo equipo con Jack, Glen y Alan en esta historia, y emocionado de que hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix».

Chazelle es uno de los cineastas más demandados en Hollywood después de ganar el Oscar de Mejor Director en febrero por La La Land. Él estalló en 2014 como el escritor y director de Whiplash, el intenso drama de jazz que le valió a J.K. Simmons un Oscar al Mejor Actor de Reparto. El próximo proyecto cinematográfico de Chazelle es un biopic del astronauta Neil Armstrong, reuniéndole con Ryan Gosling, estrella de La La Land.

The Eddy fue anunciada por primera vez en abril, cuando todavía se estaba ofreciendo en torno a las redes de cable y servicios de streaming. Una fecha de estreno aún no ha sido revelada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba