Noticias

Se lanza nuevo trailer de Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory

iain-armitage-is-boy-genius-in-young-sheldon-promo

Estamos a un mes del lanzamiento de Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory en CBS. de modo que se ha dado a conocer un nuevo trailer en el que se ofrece una mirada más cercana a la versión más joven de Sheldon Cooper, interpretado por Iain Armitage.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo se inicia con Jim Parsons, quien da vida a Sheldon en la serie original, narrando: «Todas las escuelas secundarias tienen pandillas, jocks y chicas populares, pero no todas las escuelas secundarias tienen a Sheldon Cooper, genio de chicos». El video corta a una escena con Sheldon de nueve años de edad, de pie en la entrada de una escuela secundaria junto a su madre Mary (Zoe Perry).

Young Sheldon sigue a Sheldon Cooper de 9 años de edad, un niño muy dotado pero peculiar, que vive con su familia en el este de Texas y va a la escuela secundaria. Jon Favreau (El Libro de la Selva) dirige el primer episodio de la serie, con Jim Parsons narrando. El elenco también incluye a Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan que interpretarán al padre y hermanos de Sheldon respectivamente.

El spin-off se preestrenará el lunes 25 de septiembre en CBS, antes de pasar a su emisión semanal a partir del 2 de noviembre. En España Movistar Series estrenará la serie el 3 de Noviembre.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba