Noticias

Hamish Linklater ficha por el piloto de TNT Deadlier Than the Male

gettyimages-664165544_-_h_2017

Hamish Linklater se dirige a TNT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha firmado para protagonizar junto a Amy Brenneman en el piloto de drama de la cadena, Deadlier Than the Male.

Producido por Bruna Papandrea (Big Little Lies), el proyecto gira en torno a tres personajes, cada uno con un misterioso y preocupante pasado: una mujer que una vez miró a los ojos de un asesino peligroso; un ex-depredador en serie desesperado por encontrar la redención; Y una madre afligida obsesionada con encontrar a su hija desaparecida. A medida que cada uno de ellos es empujado al límite, la verdad sobre sus pasados ​​y sus motivos se vuelve cada vez más oscuros, borrando las líneas entre la víctima y el perpetrador.

Linklater interpretará a John Tyler, un ex-depredador en serie que ha pasado tiempo en prisión y está desesperado por entregar una nueva victimas. John se encuentra atrapado en las manos de Mary Barlow (Brenneman), una madre afligida en busca de su hija desaparecida, que cree que su «experiencia» podría ser útil para ella.

Elegido como piloto en abril, Deadlier Than the Male cuenta con la producción de Papandrea, con Harriet Warner (Call the Midwife, Mistresses), quienes escribirán el guión.

Los créditos de Linklater incluyen Fargo y Legion de Noah Hawley, The Crazy Ones, The Newsroom y The New Adventures of Old Christine, así como el piloto de TV Land I Shudder.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba