Noticias

Se prepara un remake de Starsky & Hutch

starsky-and-hutch_

La famosa serie de los años 70 Starsky & Hutch se prepara para un remake que desarrollará James Gunn (Guardians Of the Galaxy). Sony Pictures TV Studios está detrás del proyecto de la serie de renacimiento, que actualmente se está presentando a multiples cadenas y servicios streaming y ya cuenta con varias ofertas.

Descrita como una serie procedimental, la serie de Starsky y Hutch será escrito por James Gunn, así como su hermano Brian y su primo Mark, que a menudo trabajan como un tándem de escritura (Journey 2).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Gunn serán productores ejecutivos junto a Neal Moritz, cuyo filme original tiene un acuerdo global con Sony TV. El jefe de TV de la compañía, Pavun Shetty, también es productor ejecutivo.

Creada por William Blinn y producida por Spelling-Goldberg Productions, la serie original, que se emitió en ABC entre 1975 y 1979, se centró en dos detectives, el David Michael Starsky (interpretado por Paul Michael Glaser) Kenneth Richard «Hutch» Hutchinson (David Soul), atravesando las calles de la ficticia Bay City, California en un Ford Gran Torino de dos puertas.

Sony TV tiene los derechos de televisión de la serie a través de su propiedad del catálogo de Spelling-Goldberg, que también incluye la serie de 1970 S.W.A.T, un título que el estudio está reiniciando para CBS.

Los derechos cinematográficos de Starsky & Hutch pertenecen a Warner Bros., que produjo el remake de 2004 de la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.

Esta es la última serie de reinicio en desarrollo la próxima temporada, uniéndose a Miami Vice y The Munsters en NBC y una serie de acción en vivo de The Jetsons en ABC.

Además de escribir y dirigir lAs dos primerass y próxima tercera película de la franquicia Guardians of the Galaxy, los créditos de James Gunn incluyen Scooby-Doo y su secuela Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed y el remake de 2004 Dawn of the Dead.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba