Stranger Things

Stranger Things: Se revela quién podría ser el villano de la segunda temporada

Stranger_Things_logo

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Stranger Things estrena su segunda temporada el próximo 27 de Octubre y aunque el personaje del Demogorgon, la criatura que acechó al protagonista en la primera temporada es quizás el villano que todos temen, parece que en la segunda nos encontraremos con otro, uno bastante sorprendente.

Will Byers quien fue victima del Demogorgon durante la primera temporada de Stranger Things y estuvo en el mundo del revés, parece que seguirá viviendo las conscuencias de lo que le pasó aunque convertido en villano para su desgracia.

En el final de la primera temporada ya vimos a Will escupiendo unas criaturas extrañas y tampoco es que él se comportara como un niño «normal» después de todo lo sufrido. Este extraño comportamiento de Will ha hecho pensar a algunos fans de que el personaje podría ser el nuevo villano de la historia. Ahora, durante una entrevista para Nerdist, el productor de la serie, Shawn Levy, quiso pronunciarse sobre ello:

“No puedo confirmar o desmentir esta teoría, pero todo lo que os puedo decir es que, con todo lo que vimos al final de la primera temporada y los trailers… Will no está bien. Le están ocurriendo muchas cosas, y le harán estar en el punto de mira de esta temporada”.

Son varias las teorías que creen que el Will que veremos en la segunda temporada de Stranger Things podría estar bajo el control de algún tipo de criatura del mundo “Del Revés” siendo así otro Will distinto al que conocen sus amigos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba