Noticias

Amy Brenneman y Ashley Madekwe fichan por el piloto de TNT, Deadlier Than The Male

amy-brenneman-3

Amy Brenneman actriz que vimos hasta hace poco en The Leftovers, y la actriz de Salem, Ashley Madekwe, acaban de fichar por el piloto de TNT  protagonizado por Enrique Murciano Deadlier Than the Male (título provisional), que produce Made Up Stories de Bruna Papandrea y Studio T.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Harriet Warner, Deadlier Than the Male sigue a un trío de personajes, cada uno con un pasado misterioso y preocupante: una joven que una vez miró a los ojos de un asesino peligroso, un ex-depredador en serie desesperado por encontrar redención y Mary (Amy Brenneman ), una madre afligida obsesionada con encontrar a su hija desaparecida. A medida que cada uno de ellos es empujado al borde, la verdad sobre sus pasados ​​y motivos se vuelve cada vez más oscura, difuminando las líneas entre la víctima y el perpetrador.

El personaje de Brenneman, Mary, después de años de buscar a su hija desaparecida, se ha convertido en una madre profesional afligida. Por un lado, su pérdida la ha convertido en una apasionada defensora de las mujeres vulnerables, pero por otro lado, la tragedia le ha dado su nuevo poder, así como una racha despiadada que la convierte en una amenaza para cualquiera que se interponga en su camino.

ashley-madekwe

Madekwe interpretará a Lisa, la esposa más joven de Pete (Murciano). Pete era su terapeuta en un punto, pero Lisa encontró el cambio de paciente a compañero marginando. Cuando empieza a sospechar que Pete tiene una aventura, sus propios demonios de desconfianza y paranoia comienzan a resurgir. Lily Rabe tambié protagoniza.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba