Bolsamanía

Los cómics japoneses One Piece se convertirán en una serie de acción en vivo

one-piece-2

Marty Adelstein y Tomorrow Studios se han asociado con Shueisha en la adaptación del cómic japonés One Piece, la serie de manga más vendida en la historia.

La adaptación de acción en vivo contará con la producción de la editorial Shueisha y el autor Eiichiro Oda junto Adelstein (Good Behavior, Prison Break) y Becky Clements (Snowpiercer) a través de Tomorrow Studios.

One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas a medida que exploran un mundo fantástico de océanos y un sinfín de islas exóticas en busca del tesoro final del mundo conocido como “una pieza” para convertirse en el próximo Rey de los Piratas.

En 1997 la historia  publicadapor primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en Japón. Más de 416 millones de copias en todo el mundo han sido publicadas. La serie ya hizo historia en 2015 obteniendo el título de récord mundial Guinness por ser el cómic con una mayoría de copias publicadas.

“He sido un fan de Once Piece durante 20 años. Estoy muy honrado de que Shueisha y Oda-san-hayan confiado conmigo una propiedad icónica tan apreciada “, dijo Adelstein. “Voy a hacer todo lo posible para que sea un éxitto absoluto como serie de televisión. Mientras espero que este sea uno de los espectáculos más caro jamás hecho en la televisión, el interés en todo el mundo es enorme y merecerá la pena el compromiso financiero “.

“He recibido ofertas para numerosas adaptaciones de acción en vivo de One Piece. Hace tres años, finalmente decidimos dar un paso adelante fue la adaptación de acción real “, dijo Oda.

Deadline

Escrito por | 31 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
El popular anime y el manga de One Piece acaba de dar a conocer el
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
Anna Maiche (The French Teacher) será la narradora de la nueva serie de Netflix, Tiny Pretty Things.
Erica Durance se unirá a su coprotagonista de Smallville, Tom Welling, en el próximo crossover

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta