Stranger Things

Stranger Things: Los fans elaboran teorías sobre lo que pasará en la segunda temporada

strangerthings2

Netflix aún no ha estrenado la segunda temporada de Stranger Things, pero lo poco que se ha visto y hablado sobre el próximo capítulo de la serie sobrenatural ha sido suficiente para que algunos fans de la serie elaboren nuevas teorías. En el foro Reddit, muchos internautas creen que Hawking sufrirá consecuencias a causa del portal dimensional para el mundo invertido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Es sólo yo o el nuevo monstruo no parece una criatura física real? Parece que se hace de nube. Creo que el monstruo está realmente en el Upside Down, pero de alguna manera las barreras entre las diferentes dimensiones se están rompiendo y, al igual que el trailer dijo, ‘el mundo se está volcando de cabeza’, escribió un usuario de Reddit.

Poco después otra persona respondió la teoría creada con más información. «Tal vez el monstruo tenga una presencia física en ambas dimensiones. En nuestro mundo, crea esas tempestades y asume esa apariencia basada en una nube y, en episodios posteriores, los personajes entran en el Upside Down y ven la criatura real en toda su gloria. O tal vez enteramente entre en nuestro mundo, convirtiéndose en una criatura física real. No estoy seguro de cómo un grupo de niños derribará un monstruo tan grande. Tal vez ellos involucrará a los militares «, teorizó.

Son teoría sin duda elaboradas, pero para saber si se van a cumplir o no, tendremos que esperar al estreno de la segunda temporada  el 27 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba