Bolsamanía

Li Jun Li ficha por la segunda temporada de The Exorcist

'Chinese Puzzle' film screening, New York, America - 22 Apr 2014

Li Jun Li (Quantico) ha sido elelgida junto a John Cho para estar en la próxima segunda temporada del drama de terror de Fox The Exorcist.

La segunda temporada, arranca con el Padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera) y Marcus Keane (Ben Daniels) fuera de Chicago y en la carretera, buscando el mal. Al otro lado del Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan) trata de eliminar a los que están dentro del Vaticano y se han vuelto contra Dios. En última instancia, Tomas y Marcus son llevados hasta Andrew Kim (Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa para cinco niños en riesgo de acogida en una isla privada aislada en la  costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, los dos sacerdotes se dirigen al oeste, poniéndose en un camino de colisión con el infierno.

Li interpretará a Rose, una trabajadora social asignada al grupo dirigido por Andrew Kim (Cho). Ella es una seguidora de las reglas marcadas por los libros que llega a investigar si Andy es todavía capaz de cuidar a los niños sin una figura maternal en el hogar. Aunque ella es una seguidora estricta de las reglas y los límites que vienen con su profesión, se hace evidente que ella y Andy tienen una historia, y Rose es la primero que es capaz de ver a través de Andy. Habiendo crecido en un hogar de acogida, entiende la dificultad de crear un hogar estable para estos niños y poder relacionarse con ellos fácilmente.

Los otros créditos televisivos de Li incluyen un papel regular en Minority Report y apariciones en Blindspot, Quantico, PD de Chicago, y The Following.

Escrito por | 29 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Los fans de The Exorcist ya pueden comenzar su propia campaña de salvación. FOX ha
Fox está considerando regresar a la franquicia de 24. El presidente de la cadena Gary
"Hemos prometido que la guerra llegará en cierta medida desde el principio de este espectáculo
Recientemente, The Exorcist tuvo una escena de beso gay entre el padre Marcus, que es abiertamente bisexual
John Cho se ha unido a The Exorcist esta temporada como parte de un relanzamiento

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta