Noticias

Li Jun Li ficha por la segunda temporada de The Exorcist

'Chinese Puzzle' film screening, New York, America - 22 Apr 2014

Li Jun Li (Quantico) ha sido elelgida junto a John Cho para estar en la próxima segunda temporada del drama de terror de Fox The Exorcist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada, arranca con el Padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera) y Marcus Keane (Ben Daniels) fuera de Chicago y en la carretera, buscando el mal. Al otro lado del Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan) trata de eliminar a los que están dentro del Vaticano y se han vuelto contra Dios. En última instancia, Tomas y Marcus son llevados hasta Andrew Kim (Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa para cinco niños en riesgo de acogida en una isla privada aislada en la  costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, los dos sacerdotes se dirigen al oeste, poniéndose en un camino de colisión con el infierno.

Li interpretará a Rose, una trabajadora social asignada al grupo dirigido por Andrew Kim (Cho). Ella es una seguidora de las reglas marcadas por los libros que llega a investigar si Andy es todavía capaz de cuidar a los niños sin una figura maternal en el hogar. Aunque ella es una seguidora estricta de las reglas y los límites que vienen con su profesión, se hace evidente que ella y Andy tienen una historia, y Rose es la primero que es capaz de ver a través de Andy. Habiendo crecido en un hogar de acogida, entiende la dificultad de crear un hogar estable para estos niños y poder relacionarse con ellos fácilmente.

Los otros créditos televisivos de Li incluyen un papel regular en Minority Report y apariciones en Blindspot, Quantico, PD de Chicago, y The Following.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba