Juego de tronos

HBO avanza nuevos detalles sobre los spin-offs de Juego de Tronos

«La prioridad número uno en todo esto es la temporada final de Juego de Tronos«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso es lo que el presidente de programación de HBO Casey Bloys tenía que decir con respecto a la actualización de los spin-offs que se han estado preparando para la serie de fantasía ganadora de Emmy por parte de la cadena de pago. «No quiero hacer nada con un spin-off o cualquier cosa que nos distraiga o distraiga eso», añadió.

Bloys dijo que de llevarse a cabo, el spin-off de Juego de Tronos no saldría al aire hasta al menos un año después de que la serie original haya terminado. El rumor era que había cinco spin-offs en desarrollo, pero según Bloys en realidad solo hay cuatro-

Además, el jefe de programación confirmó también en el TCA Summer Press Tour que ninguno de los personajes de la serie madre aparecerá en el spin-off de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. Por otro lado, se sabe que los spin-offs explorarán varios períodos de tiempo del vasto universo de Martin. «Tendremos suerte de conseguir que uno llegue, y tenemos esperanza y lo veremos», dijo Bloys.

La temporada final de Juego de Tronos tendrá solo seis episodios, pero han extendido los tiempos de duración. Bloys anunció que los guiones de esos episodios «ya están escritos», y los creadores David Benioff y D.B. Weiss lo están «abordando todo».

Juego de Tronos ganó el Emmy a Mejor Serie de drama en 2015 y 2016, pero no es elegible este año debido al retraso en su estreno. La temporada actual que se lanzó el 16 de julio será elegible para la temporada de los Emmy 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba