Noticias

Broad City retrasa el estreno de su cuarta temporada

broad-city-season-4-premiere-date-new

Broad City, serie de Comedy Central, que originalmente estaba programada para regresar el 23 de agosto con su nueva temporada, ha cambiado su fecha de estreno, ahora al miércoles 13 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los nuevos episodios, Abbi e Ilana experimentan la ciudad de Nueva York en invierno, obtienen nuevos empleos, celebran su «amisada», reciben una visita de la mamá de Abbi, descubren su brujería y viajan a Florida. Y tal  y como las creadoras y protagonistas, Abbi Jacobson e Ilana Glazer, anunciaron en el marco de la Comi-Con celebrada el pasado fin de semana, la nueva temporada contará con estrellas invitadas como RuPaul, Steve Buscemi, Jane Curtin, Peri Gilpin, Denis O’Hare, Wanda Sykes y Fran Drescher.

Además, el estreno de la temporada – titulado «Sliding Doors» – contará la historia de cuando las mejores amigas se reunieron en 2011.

Respecto al retraso en el inicio de la cuarta temporada, un miembro de Comedy Central ha comentado a TVLine que el retraso en el estreno, no es más que algo relativo a un simple cambio en la programación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba