Bolsamanía

Comic-Con 2017: Steven Moffat anuncia que una quinta temporada de Sherlock todavía es posible

DFNSutHU0AInRzl

Los fans de Sherlock siguen a la espera de saber si existe la posibilidad de que se haga una quinta temporada de la serie de BBC, y aunque nada hay seguro, el productor ejecutivo y uno de los creadores, Steven Moffat ha emocionado a más de un seguidor en la Comic-Con 2017 al anunciar que todavía hay posibilidades de hacer una nueva entrega.

“Hay algo en lo que estamos trabajando en Londres”, dijo primero la productora Sue Sue Vertue a lo que Moffat añadió “Tenemos una respuesta, pero no estamos diciendo lo que es”.

Con la cuarta temporada de la serie que protagonizan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman siendo lanzada a comienzos de este año después de una espera de tres años desde la tercera temporada, Moffat quiso decir en un tono de broma que la quinta temporada sería posible.

“Estoy asumiendo que en algún momento todos volveremos a aparecer y lo haremos cuando nuestras carreras se hayan hundio”, dijo. “Vamos a volver a crear nuestros días de gloria de vuelta cuando todos nos amabamos”.

Pero luego se puso serio y dijo:  “Todo está posiblemente sobre la mesa” a lo que el co-creador y co-estrella Mark Gatiss quiso añadir “pero no hemos tenido la conversación”.

Moffat se quedará hasta que acabe la Comic-Con dado que el domingo tiene otro importante panel, el de Doctor Who, donde se despedirá oficialmente de los fans y dará paso a la próxima undécima temporada con una nueva protagonista, Jodie Whittaker y nuevo showrunner, Chris Chibnall.

Escrito por | 21 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Al margen de que ya sabemos por fin quién va a ser el decimotercer Señor
Sherlock se quedará en la cadena BBC el tiempo que estos deseen ofrecer la serie
El showrunner de la popular Doctor Who Steven Moffat se acaba de convertir, de alguna
¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!! Finalmente y de manera oficial, BBC ha anunciado el arranque de la la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta