Lucifer

FOX desvela posters de la segunda temporada de The Exorcist y de la tercera de Lucifer

Exorcist Season 1  110

La Comic-Con de San Diego arranca esta semana, y dos de las series que estarán presentes, The Exorcist y Lucifer han avanzado primero sus posters para sus respectivas segunda y tercera temporada en FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Preparándose para su segunda temporada, The Exorcist recientemente agregó un trío de nuevos miembros al elenco de su nueva entrega: Zuleikha Robinson, el actor de Star Trek John Cho y Brianna Hildebrand que se unen a los ya regulares Alfonso Herrera, Ben Daniels y Kurt Egyiawan en la serie de Jeremy Slater y Sean Crouch. 

El poster nos desvela a los dos protagonistas, el padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera) y Marcus Keane (Ben Daniels) que se dirigen a una casa, la que por lo visto centrará la trama de la nueva temporada. Una casa de acogida infantil que lleva el personaje de John Cho, y que será victima de una posesión infernal.

Por otro lado, tenemos el poster de la ya consolidada Lucifer, que estrenará su tercera temporada que se estrena en Octubre y en el que aparece el protagonista, Tom Ellis sentado en un sillón que arde en llamas.

La segunda temporada de The Exorcist se llevó el 29 de Septiembre, mientras que la tercera de Lucifer se estrenará el 2 de Octubre.

Estos son los posters:

exorcista-s2

lucifer_s3_miniposter_2017

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba