Noticias

Westworld: Evan Rachel Wood confiesa que le costó seguir la línea de tiempo de la primera temporada

westworld

Westworld ha arrasado esta semana al convertirse en la serie con un mayor número de nominaciones a los Emmy, 22, y si bien ya se prepara su segunda temporada, la estrella Evan Rachel Wood, ha querido ofrecer ahora detalles al respecto de lo que está por llegar, además de haber confesado que como muchos otros espectadores, tuvo alguna que otra dificultad para seguir la línea de tiempo de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wood, que obtuvo su segunda nominación a los premios Emmy por su interpretación de la robótica, pero demasiado humana, anfitriona Dolores Abernathy en la serie de Jonathan y Lisa Nolan, ha confesado en conversación con Deadline que a veces le costaba seguir la línea de tiempo de la serie mientras rodaban de modo que para orientarse tenía que utilizar como referencia el atuendo que llevaba su personaje: un vestido azul o pantalones.

La actriz confiesa que no fue hasta días de haber comenzado a rodar, cuando supo que la línea temporal de la narración no estaba siempre en presente.

«Fue de un modo tan casual cómo me enteré. Fue como al estar rodando el tercer episodio cuando me hice la pregunta, ‘¿Por qué esta pistola aquí?’ Ya que cuando había cerrado la puerta no estaba. Como actriz, quiero saber lo que está pasando, es una pregunta legítima. Entonces alguien del rodaje me explicó que era parte de una línea de tiempo completamente diferente. Salí del set y pensé: «No sé nada. Este espectáculo podría ser cualquier cosa. Mi mente está completamente soplada ‘».

«Ayudó a saber que pasaba además sabere que esta chica está perdiendo la cabeza, ycomo ella no sabe lo que está pasando dado el hecho de que ella está en múltiples dimensiones, viviendo en el pasado, presente y futuro», agregó Wood.

Por ello y para no liarse, la actriz comenzó a guiarse por su vestuario, pero además no quiso preguntar más y como el resto de actores se limitó a rodar y a interpretar lo que ponía en el guión dado que en el transcurso de un día podían llegar a rodar varias escenas de distintos episodios.

Wood está actualmente metida de lleno en el rodaje de la segunda temporada de la que dice: «Es como lo que ha estado diciendo Jonah: Si la primera temporada fue definida por el control, entonces la segunda temporada es el caos y no está bromeando. Va a ser más ambiciosa «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba