La que se avecina

Luis Merlo ingresado de urgencia con pronóstico reservado

e4ef3547a7235bb10a997542b8f461d5

ACTUALIZACIÓN: LA FAMILIA DEL ACTOR HA EMITIDO UN COMUNICADO OFICIAL QUE DICE LO SIGUIENTE:

En un comunicado, su familia ha explicado que ayer sufrió un episodio de insuficiencia respiratoria pero que se ha tratado “de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales”.
Merlo ha querido agradecer, recoge el comunicado, “el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales”. Igualmente muestra su agradecimiento a los profesionales del Hospital General de Villalba.

El actor Luis Merlo , que interpreta a Bruno en La que se avecina, ha sido ingresado de urgencias durante la madrugada del 12 de julio en un hospital del norte de Madrid. Se desconocen los motivos de dicho ingreso y tanto el pronóstico como el diagnóstico son reservados.

Según testigos presenciales al ingreso, la familia del artista estaría muy preocupada por la situación e intentan llevar la situación con muchísima discreción, al igual que el equipo del hospital. Las siguientes horas son decisivas para el actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Merlo se encontraba de vacaciones cuando se produjo el ingreso después de trabajar en La que se avecina y la obra de teatro E test, seguía utilizando las redes sociales para enviar misteriosos mensajes que podrían vaticinar su complicado estado de salud: «No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos» o «las cosas fáciles nos aburren, las difíciles nos atraen y las imposibles nos obsesionan».

Telecinco

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba