Bolsamanía

Poster y nueva promo de la cuarta temporada de The Strain

IxVRnIBr7xg_595_Mini Logo TV white - Gallery

FX ha dado a conocer una nueva promo de la cuarta y última temporada de la serie de suspense The Strain que se estrena el 16 de Julio, además de su poster que podéis ver arriba.

Recientemente, Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de la programación original de la cadena, hablaron sobre la despedida del programa. “Nosotros sinceramente agradecemos a los productores Carlton Cuse, Guillermo del Toro, Chuck Hogan y también a su equipo creativo por tres excelentes temporadas de The Strain. Aunque sea triste decir adiós, totalmente apoyamos la forma en que están creando la dramática conclusión en este cuarto año.

La adaptación para TV de la obra literaria homónima de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, apuntó una nueva luz sobre las ficciones de vampiros. Además de introducir nuevos “líderes” a los seres sobrenaturales, la serie cambia también su anatomía y acaba mezclándolos con zombis, trayendo a la superficie una especie que da nuevas energías a la mitología.

La serie que protagonizan Corey Stoll, David Bradley, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Kevin Durand, Ruta Gedmintas, Richard Sammel, Max Charles, y Samantha Mathis, está ambientada en la ciudad de Nueva Yorken un mundo donde los vampiros existen. Al final de la tercera temporada, una bomba atómica explotó, y su productor, Carlton Cuse reveló en noviembre que la bomba tendrá un gran impacto en la cuarta temporada, pero no quiso dar más detalles.

Esta es la nueva promo:

Escrito por | 12 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Strain | Etiquetas: , ,
Los fans del género zombi tienen una nueva cita este verano en la noche del
A menos de un mes de que de inicio la Comic-Con 2017, FX ha anunciado que
FX ha dado a conocer una nueva promo de la cuarta y última temporada de la
FX ha dado a conocer una nueva promo de la cuarta y última temporada de la
FX ha dado a conocer un nuevo trailer y promo de la cuarta y última temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta