Battlestar Galáctica

Bryan Singer dirigirá la película de Battlestar Galáctica

Parece que Bryan Singer no para y no descansa ni un momento y es que si bien hace tan solo unos días desde que se anunciara que produciría una nueva serie para la cadena Sci-Fi basada en el fin del mundo, ahora además se ha anunciado que será el director de la nueva película que se está preparando y que se basa en la ficción televisiva Battlestar Galáctica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Singer será además productor de la película de Universal Studios y de la que hay que decir que se trata en realidad de una adaptación de la serie de 1978 y no de la actual serie.

Por lo visto el director de películas como Superman Returns llevaba tras este proyecto desde hacía años, de hecho en 2001 intentó realizar algo al respecto pero entonces no se llegó a un acuerdo. En la versión que ahora se ha anunciado estará además involucrado, Glen Larson, que fue el creador de la serie original.

Con fecha prevista de estreno para el 2011, la película de Battlestar Galáctica, narrará la historia de supervivencia de los humanos que divididos en 12 colonias deben escapar tras el ataque de los robot Cylon hacía la colonia 13 conocida como la Tierra a bordo de la nave que da título al film.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba