Noticias

HBO lanza nuevo trailer de Room 104

room-104-hbo-tv-show-1-590x325

La nueva serie en forma de antología (una historia por episodio) de HBO tiene una premisa fascinante: contar en cada capítulo, la historia de un ocupante diferente de la misma habitación de un hotel.

Room 104 es una comedia dramática de doce episodios creada por los hermanos Jay y Mark Duplass, que anteriormente fueron responsables para la misma comedia de la comedia Togetherness. Los hermanos serán showrunners y ellos han sido los artífices de conseguir un elenco de estrellas invitadas de lo más variadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora se ha dado a conocer un nuevo trailer con un halo misterioso, contando con un aire diferencial, que podéis ver a continuación.

Este es el nuevo trailer:

La producción de la serie comenzó el año pasado y el estreno como ya se dijo previamente se ha fijado para el 28 de Julio.

“Hemos visto historias fascinantes en moteles de borde de carretera y resorts de lujo, pero siempre hemos sido atraídos por las pequeñas historias que se desarrollan en ese hotel corporativo del lado del aeropuerto. Nuestra serie es sobre encontrar magia en lo mundano “, los hermanos declararon en una nota oficial.

La serie cuenta en la primera temporada con estrellas invitadas como Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, el propio Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones, Ethan y Gavin Kent, Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba