Noticias

Jacki Weaver ficha por el nuevo drama de TNT, The Deep Mad Dark

jacki-weaver-2

La doblemente nominada al Oscar Jacki Weaver (Silver Linings Playbook) ha sido elegida para co-protagonizar el drama de misterio dramático The Deep Mad Dark de TNT, producido por John Wells.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Megan Martin y dirigido por Niels Arden Oplev, The Deep Mad Dark se centra en la neurocirujana de Detroit, Polly Lewis, quien se embarca en un estudio poco ortodoxo en el campo de la memoria y el trauma. Su amigo, el irreverente y brillante Tash Hollander, regresa a casa después de vivir muchos años en una extraña comunidad fuera de la red en Belice encabezada por Lydia Prince-Richard (Weaver). A su regreso, Tash entra en la vida de Polly de manera audaz amenazando todo lo que Polly ha logrado. En contraste con el paisaje de Detroit moderno, The Deep Mad Dark explora el poder que ciertas amistades tienen de conformar quiénes somos, en formas hermosas y peligrosas.

Lydia Prince es un escritora aficionada a la autoayuda, amante de las camisas florales y que se autodescribe como «coleccionista de personas perdidas». Lydia dejó una vida convencional en los Estados Unidos y se reinventó como madre sustituta de «los que vienen a ella»en una playa idílica en Belice que ella llama su Reino.

El proyecto está producido por John Wells Productions y Fabrik Entertainment, en asociación con Warner Horizon Scripted Television y Studio T.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba