Noticias

Joseph Lyle Taylor será recurrente en la segunda temporada de Sneaky Pete

Lionsgate's World Premiere of 'Warrior' Hollywood Los Angeles, America.

Joseph Lyle Taylor  (Law & Order: SVU), que fue estrella invitada el final de la primera temporada de la serie de drama de Amazon Sneaky Pete, volverá para la segunda temporada en un papel recurrente clave.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Taylor interpreta a Frank Hooper, un matón de violencia fácil y un brillante detective. Él y su hermano Joe Hooper son detectives criminales, resolviendo misterios para la gente que no puede ir a la ley. Saben que Pete y su madre robaron 11 millones de su empleador. Lo que no saben es que Pete no es Pete, es Marius (Giovanni Ribisi).

Además de Ribisi, Taylor se une al reparto que forman Marin Ireland, Peter Gerety, Libe Barer, Shane McRae, Michael Drayer y Margo Martindale.

Sneaky Pete gira en torno a un estafador, Marius (Ribisi), que sale de la cárcel sólo para encontrarse siendo perseguido por el gángster vicioso al que una vez robó. Sin saber a dónde dirigirse, Marius huye de su pasado asumiendo la identidad de su compañero de celda, Pete, y luego «se reúne» con la familia distanciada de Pete, que no tiene motivos para sospechar que no es su amado Pete perdido hace mucho tiempo.

La serie, una coproducción con Sony Pictures Television, proviene de Graham Yost (The Americans), Bryan Cranston (Breaking Bad), Michael Cena y Fred Golan (Justified), James Degus (All the way) y Seth Gordon (Horrible Bosses ).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba