Noticias

90210 consigue la temporada completa

29390210082508.jpg

Parecía algo evidente y finalmente así ha sido, el pasado lunes la cadena The CW anunció que iba a encargar nueve episodios más de 90210, el remake de Sensación de vivir y que harían que la serie tuviera una primera temporada completa de 22 capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está teniendo muy buenos datos de audiencia de entre los que destacan los casi 13 millones de espectadores que siguieron el estreno de dos horas que se vió a comienzos de Septiembre.

Aunque parece que la nostalgia por Sensación de vivir ha sido un factor más que decisivo para que la audiencia de 90210 haya respondido como se esperaba lo cierto es que desde la cadena prefieren darle más importancia al hecho de que sea una serie destinada al público juvenil.

“El incorporar a 90201 en nuestra cadena es una prueba del sentido de The CW que está enfocada hacia los jovenes como ha demostrado la audiencia cosechada” declaró Dawn Ostroff, presidente de la cadena que además añadió “Estamos muy contentos de ver estas caras nuevas y jovenes que se añaden a nosotros mientras seguimos avanzando”.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba