Bolsamanía

Funko lanzará figuras de acción de Stranger Things

funko-unveils-awesome-official-stranger-things-action-figures

Funko lanzaba hace semanas. y dentro de su colección Pop, algunas figuras dedicadas a la serie de Netflix Stranger Things, y ahora la compañía ha revelado que va a lanzar figuras de acción oficiales de la serie con los cinco personajes principales y un monstruo aterrador. El lanzamiento de estas nuevas figuras está previsto para finales de verano.

“Próximamente: ¡Figuras de acción de ‘Stranger Things’!” Escribió Funko en su cuenta oficial de Twitter. Los muñecos de acción llegarán como “packs”, con tres figuras cada uno. El pack número 1 incluye a Lucas, Mike, Eleven y su Eggo; mientras que el segundo Pack  cuenta con Will, Dustin y el Demorgorgon completamente detallados.

Funko ha detallado cada figura además de incluir elementos esenciales para algunos personajes como el Eggo que comía Eleven, o una sopa de Campbell.

Echa un primer vistazo a las figuras:

funko

Stranger Things fue creada por Matt y Ross Duffer, que escriben la serie de Netflix junto a Justin Doble, Jessie Nickson-López, Paul Dichter, Jessica Mecklenburg, Alison Tatlock y Kate Trefry.

La serie cuenta con un reparto formado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo. El elenco también incluye Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Noah Schnapp.

La segunda temporada de la serie está programada para llegar este Halloween en Netflix, mientras que la primera temporada está actualmente disponible en el gigante de streaming.

Escrito por | 17 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya
Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things , y te sientes triste

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta