Noticias

Se lanzan dos nuevas promos de The Mist

eerie-the-mist-take-you-to-bridgeville

Antes de su estreno, The Mist ha lanzado nuevos avances que ofrecen una idea de los personajes de la serie de Spike, así como avanza la atmósfera misteriosa que rodea Bridgeville. Basada en una historia de Stephen King, la serie se centra alrededor de una familia que vive en una ciudad pequeña donde una misteriosa niebla les cubre provocando un crimen brutal.

El primer avance, titulado «Bienvenido a Bridgville», ofrece más información sobre los residentes de la ciudad y sus historias. «La historia es una sensación de pueblo pequeño, es una cosa muy real, todo el mundo conoce los negocios de todos, es una olla a presión, una sensación de ciudad pequeña que te da eso», dice el creador / showrunner Christian Torpe.

Alyssa Sutherland presenta a su personaje, Eve Copeland, que es la esposa de Kevin Copeland (Morgan Spector), una madre protectora y alguien que tiene un pasado oscuro. Kevin, mientras tanto, es descrito como alguien «cuya vida gira en torno a su esposa e hija». Su hija, Alex, es representada como «una persona muy común de 16 años». Según Gus Birney, que interpreta al personaje, mucho de lo que sucede a Alex cambiará más tarde sobre quién es.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Darren Pettie también presenta a su personaje, Connor Heisel, jefe de policía de Bridgville. Luke Cosgrove, que interpreta al hijo de Connor, Jay, dice que ser hijo de un sheriff definitivamente le da a Jay una buena cantidad de carga y presión.

Nathalie Raven, un personaje interpretado por Frances Conroy se describe según la propia actriz «como una persona muy interesante, está muy en contacto con la naturaleza y algunas cosas muy extrañas empiezan a suceder», y con la presentación del personaje vemos una escena donde un grupo de ranas comienza misteriosamente a salir de un lago.

Okezie Morro habla de su personaje, Bryan Hunt, que aparentemente pierde la memoria debido a la niebla . También está Mica Lambert interpretada por Danica Curcic, «una mujer en la carrera», y el desajuste de la ciudad Adrian Garff, interpretado por Russell Posner.

Titulado «Meet Kevin Copeland», el segundo avance destaca a Kevin Copeland. Él es «un ex periodista que ahora es autor de libros infantiles», dice Morgan. «Realmente coloca a su familia ya esas dos mujeres en el centro de su vida, y es posible sacrificar tanto de ti mismo que realmente te pierdes».

«No hay nada que él no diera para llegar a ellos, creo, y probablemente tendrá que averiguarlo», continúa.

Basada en la novela de horror de King publicada en 1980, The Mist se centra alrededor de una familia de una pequeña ciudad que es desgarrada por un crimen brutal. A medida que se enfrentan a la lluvia, una misteriosa niebla entra en acción, aislando a todos del resto del mundo y, en algunos casos, entre sí. La familia, los amigos y los adversarios se convierten en extraños compañeros de cama, luchando contra la misteriosa niebla y sus amenazas, luchando por mantener la moralidad y la cordura a medida que las reglas de la sociedad se rompen.

The Mist se estrenará el 22 de junio en Spike.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba