Bolsamanía

El reparto y responsables de Doctor en Alaska trabajan en un posible regreso

Film and Television

El elenco y los creativos de la todavía recordada Doctor en Alaska se reunieron ayer viernes en el ATX Television Festival anual de Austin, y por lo general con una reunión de los responsables de una serie como esta surgen las preguntas de un posible renacimiento. Mientras que nada está en desarrollo, el productor y showrunner Joshua Brand expresó su interés en volver a revisar la serie, que se emitió cinco temporadas de 1990-1995, ganando el Emmy al mejor drama en 1992 así como tres Globos de Oro consecutivos.

“Nos encantaría. [Rob Morrow] ha estado trabajando, tratando de conseguir que lo hagan … Estoy seguro de que todos estaríamos de acuerdo en que nos encantaría verlo “, dijo Brand, sosteniendo que la serie podría funcionar bien en el panorama actual de televisión. “Es de un tiempo, pero tampoco es de un tiempo.”

Brand fue acompañado en el escenario por los escritores de la serie y los productores ejecutivos Mitchell Burgess y Robin Green junto con el productor Cheryl Bloch y los miembros del reparto Morrow, Janine Turner, Cynthia Geary y Adam Arkin.

El espectáculo seguía a Joel Fleischman (Morrow) de la ciudad de Nueva York (Morrow), un doctor recién graduado que tiene que establecer su práctica en una excéntrica ciudad de Alaska.

“El espectáculo era como el helado de sal y caramelo, que es el mejor helado porque es dulce y tiene sal”, dijo Brand. “El espectáculo fue flotante y optimista, pero si vives en el planeta, ha experimentado la pérdida.” Continuó, “Hubo mucha pérdida en el programa, pero no es deprimente porque es parte de la vida … te hace sentir algo .”

“Me gustaría volver a ver eso en la televisión”, dijo Brand. “Han intentado volver a crearlo y no han podido y lo ven como una anomalía, algo que sucedió, y nadie ha podido hacer de nuevo, y sabemos cómo hacerlo”.

“Parece que todos queremos que suceda”, agregó Geary. “Darren [Burrows, que interpretó a Ed Chigliak en la serie] lo está intentando, Rob lo está intentando, todo el mundo está intentando”.

Turner sugirió escribir cartas a Universal, quien es el dueño de la serie. “Al menos tenemos que conseguirlo para el streaming.”

Deadline

Escrito por | 10 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Una de las series de mayor fenómeno fan en los 90, Doctor en Alaska va
El creador de The Tick, Ben Edlund, ha dado malas noticias a sus fans. La
Gerard Way ha confirmado el inicio de la producción de la temporada 2 de The
National Geographic acaba de reclutar a Jake McDorman (Murphy Brown) y Joe Dempsie (Juego de
La segunda temporada de Titans contará con la introducción de Aqualad. El actor Drew Van

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta