Bolsamanía

Freeform prepara un remake americano de Misfits

misfits-us-reboot-casts-four-leads

Misfits, la serie de culto británica que se emitió entre 2009 y 2013, va a contar con una versión americana en Freeform que por el momento ha encargado un piloto. Diane Ruggiero-Wright ( iZombie) será la encargada de escribir la adaptación.

Además, cuatro de los cinco personajes principales ya tienen a su fichaje correspondiente. El reparto incluye a Ashleigh Lathrop ( Sirens), Three Hall (Rebel), Jake Cannavale ( Nurse Jackie) y Allie MacDonald ( Orphan Black).

Lathrop dará vida a Alicia “una niña mimada, insípida, de clase media que parece tener tres objetivos principales en la vida: divertirse, y obtener chicos que sean calientes”. Hall hará el papel de Curtis, “un jugador de fútbol con talento y engreído con una prometedora carrera por delante, que utiliza todo lo que sucede a su manera.” MacDonald toma el papel del “duro y de mala calidad Kelly, que es inteligente aunque con mal temperamento y una inclinación por vencer a la mierda de la gente.” Mientras tanto, Cannavale dará vida a Nathan, “un estafador y ladrón con un sentido muy inflado de su propio atractivo, inteligencia y potencial”.

Misfits sigue a un grupo de jóvenes delincuentes en un programa de servicio comunitario. Todos desarrollan poderes sobrenaturales después de ser alcanzados por una tormenta eléctrica misteriosa. Entre las estrellas en la serie original británica estuvo Iwan Rheon, quien luego se haría muy popular por su interpretación de Ramsay Bolton en la serie de HBO Juego de Tronos.

Además de escribir, Ruggiero-Wright será productora ejecutiva junto con Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl), así como el creador de la serie original Howard Overman y el productor de la serie original Murray Ferguson de Clerkenwell Films. El piloto será dirigido por Victoria Mahoney (Anatomía de Grey).

Deadline

Escrito por | 7 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Misfits | Etiquetas: , ,
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
Los rumores recientes de que un reinicio de Beverly Hills, 90210 (Sensación de Vivir) está
Mel's Diner puede estar reabriendo sus puertas: un reinicio de Alice está en marcha en
Nick Hargrove se presenta como personaje habitual de la serie en el reinicio de Embrujadas, Charmed,
Darius Blain actor que podemos ver actualmente en la película Jumanji: Welcome to the Jungle, cuyos créditos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta