Misfits

Una cuarta baja en Misfits

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Malas noticias para aquellos que seáis fans de la serie de  E4, Misfits, la cuál se habría quedado prácticamente sin protagonistas y de hecho si bien ya se sabía de las bajas de Robert Sheehan (Nathan), Antonia Thomas (Alisa) y Iwan Rheon (Simon), ahora además cabe sumarle la de Lauren Socha (que daba vida a Kelly).

La actriz decidió hace días no estar ya en la cuarta temporada de Misfits, que ha comenzado a rodarse por lo que ahora se emite un comunicado informando de su decisión.

Ni los responsables de la serie, ni tampoco la cadena han querido informar de como la audiencia verá al despedida del personaje de Kelly, ni tampoco si la cuarta temporada contará con nuevos protagonistas aunque es de esperar que así sea, tal y como se hizo tras la salida de Sheehan, y con la llegada de Joseph Gilgun que da vida a Rudy.

Por otro lado, E4 desvincula en su comunicado sobre la salida de Cohan, el que esté relacionada con el incidente que protagonizó la actriz en Octubre de 2011 cuando fue detenida por haber agredido a un taxista asiático, además de utilizar un vocabulario racista para insultarle.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba