Bolsamanía

Sophia Bush deja Chicago P.D. después de cuatro temporadas

sophia-bush-exits-chicago-pd-after-4-seasons

La que ha sido protagonista femenina en Chicago P.D., Sophia Bush, ha decidido abandonar el drama policial de NBC después de cuatro temporadas. La salida de la actriz de 34 años sigue a la salida del co-creador y showrunner Matt Olmstead en marzo.

Sophia Bush ha dado vida en la serie que produce Dick Wolf a la Detective Erin Lindsay. Ella protagonizó Chicago P.D. desde la primera temporada y apareció en varios episodios de Chicago Med, Chicago Fire, Chicago Justice y Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Según Deadline, Bush se va por su propia cuenta. Chicago P.D. sin embargo, ya insinuó la salida de la actriz en el final de la cuarta temporada cuando su personaje estaba a punto de aceptar un trabajo con el FBI en Nueva York. A pesar de la salida de Bush, “existe la posibilidad de que ella regrese para un arco como estrella invitada para acabar la historia de su personaje”.

Chicago P.D. es una de las tres series de Chicago que se emiten actualmente en NBC. Chicago P.D., Chicago Fire y Chicago Med fueron renovados para una nueva temporada en la cadena, mientras que Chicago Justice fue cancelada recientemente. Chicago P.D. promedió una calificación de 1,4 y 6,6 millones de espectadores con su cuarta temporada.

La actriz que ahora dice adiós tiene dos películas, Marshall y “Acts of Violence, que estrenará este año. Además de actuar, la que fuera también actriz de One Tree Hill ha estado haciendo trabajo de los neceesitados, con sus causas ambientales, sociales y de igualdad de género como su principal objetivo.

Escrito por | 26 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Sophia Bush acaba de firmar para protagonizar el piloto de drama médico de CBS Good Sam
Sophia Bush ha revelado más sobre sus razones para dejar su papel como la detective
Siete meses después de su repentina salida de Chicago, P.D., Sophia Bush ha arrojado un poco
Sophia Bush ha querido dar explicaciones finalmente en torno a su abrupta salida de Chicago P.D., confirmando
La ex estrella de One Tree Hill y hasta hace poco estrella de Chicago P.D.,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta