Noticias

Actriz de Sense8 confiesa que se sintió como Selena Gomez al rodar en Brasil

1280_jamie_clayton_sense8_netflix-696x391

Sense8 lanzaba recientemente su segunda temporada en Netflix y en ella podemos ver como algunas partes fueron rodadas en  Sao Paulo, durante el desfile gay, considerado el  evento LGBT más importante del mundo, algo que ha comentado ahora la actriz de la serie Jay Clayton, diciendo como los fans de allí le hicieron sentir como si fuera una estrella de la música.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando estás allí, se puede sentir el latido del corazón colectivo de estas personas y su pasión», dijo la actriz, en una entrevista con Entertainment Weekly. «Entraron en el hotel. Irrumpieron el rodaje y nos perseguían. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, somos estrellas!’ «explica la actriz, comparando su situación con la que debe experimentar constantemente la estrella y actriz Selena Gomez.

En la nueva temporada, Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sol, Will y Wolfgang se unen física y mentalmente juntos, en medio de las tragedias y los triunfos de todos ellos.

Huyendo susurros y obligados a cuestionar su propia identidad, tienen que encontrar una manera de vivir, entender y protegerse unos a otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba