Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt da la sorpresa en su tercera temporada con un crossover muy especial

9downloadasset

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA Y EN ESPECIAL DEL QUINTO EPISODIO!!!!!

Netflix ya ha estrenado la tercera temporada de su divertida comedia Unbrekeable Kimmy Schmidt y en su quinto episodio ofreció un inesperado crossover con otra de la series del servicio streaming que habrá dejado a más de un fan sorprendido.

En el episodio, «Kimmy Steps on a Crack!», el FBI le pide a Kimmy (Ellie Kemper) que les ayude a difundir una situación que involucra a su antigua compañera de bunker Gretchen (Lauren Adams), que comenzó un culto compuesto por muchachos secuestrados y que ahora está amenazando en volar el compuesto del culto. Kimmy es capaz de hablar con Gretchen y ella la convence de aceptar las consecuencias de sus acciones de modo que va a prisión aunque no a una cualquiera…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De manera sorprendente, y muy divertida, el episdio acaba con Gretchen siendo enviada a la Penitenciaría Litchfield la misma que vemos en Orange is the New Black, y no solo eso sino que además en ella conoce a Black Cindy, de modo que el epsiodio cuenta con el cameo de Adrienne C. Moore, lo que significa que Unbrekeable Kimmy Schmidt y Orange is the new black están en realidad en el mismo universo!.

«Pensamos que era gracioso sugerir que viviéramos en el mismo universo», ha explicado el co-creador de Kimmy Schmidt, Robert Carlock, a EW .

Según Carlock la idea del crossover fue de Tina Fey, productora de la serie, y pensaron que sería buena idea el poder cruzarse con otras series de Netflix; una experiencia que no va a ser única dado que el co-creador ha comentado además que tienen intención de cruzarse con otras series del servicio streaming como Fuller House.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba