Bolsamanía

2 Broke Girls iba a contar con Cher en su séptima temporada antes de ser cancelada

cher

2 Broke Girls, comedia que ha sido cancelada por CBS tras seis temporadas había estado en negociaciones para haber contado con la cantante y actriz Cher.

Cher iba a ser la encargada de dar vida a Diane, la madre de Max (Kat Dennings) en la que habría sido la séptima temporada si la serie no hubiera sido cancelada.

El personaje debía aparecer en al final de la sexta temporada (y ahora final) de la serie, pero la productora ejecutiva Michelle Nader confirmó a TVLine en el momento en que debido a varios problemas de agenda estuvieron obligados a retrasar su llegada. “No encontramos a la persona adecuada”, dijo Nader. “Hemos esperado mucho tiempo para [conocerla], así que tiene que ser alguien increíble”.

De momento no hay confirmación oficial de que 2 Broke Girls vaya a mudarse a un nuevo hogar tras la cancelación en CBS, lo que significa que probablemente nunca lleguemos a ver Cher (o cualquier otra actriz) siendo la mamá de Max.

El personaje llamado Diane King, se definía como una mujer atractiva que nunca te dirá su edad, ni toda la verdad. Ella es increíblemente encantadora y muy inteligente de la calle. Algo que Max no consigue.

Tvline

Escrito por | 13 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: 2 Broke Girls | Etiquetas: ,
Robert McCall es ahora ... ¿Roberta McCall? Robbie? Robin…? Cualquiera sea el caso, Queen Latifah
CBS está dando un buen voto de confianza a cinco de sus nueva serie de
CBS ha renovado a Evil, de Robert y Michelle King para una segunda temporada. Además,
Jeff Daniels vuelve a llamar la atención de los federales. El actor ganador del Emmy ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta