Noticias

Frequency y No Tomorrow canceladas por The CW tras una temporada

frequency-no-tomorrow-cw

Tanto Frequency como No Tomorrow han sido cancelada después de una temporada en la cadena The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Frequency se basó en la película del mismo nombre y siguió a la Detective Raimy Sullivan (Peyton List) que de repente se encuentra con que es capaz de comunicarse con su padre muerto hace mucho tiempo a través de una radio Ham que le permite hablar con ella desde 20 años en el pasado, antes de su asesinato. La serie también contó en el reparto con Riley Smith, Mekhi Phifer, Devin Kelley, Lenny Jacobson, Daniel Bonjour, y Anthony Ruivivar. Warner Bros. Television produjo en asociación con Lin Pictures, con los productores ejecutivos Jeremy Carver, Toby Emmerich, John Rickard, Dan Lin y Jennifer Gwartz.

No Tomorrow se centra en Evie Covington (Tori Anderson), un evaluador de control de calidad que conoce al hombre encantador y libre de espíritu Xavier Holliday (Joshua Sasse). Él anima a Evie a divertirse, porque él cree que la humanidad tiene apenas ocho meses y doce días hasta que un asteroide fugitivo destruya la tierra. Corinne Brinkerhoff, Maggie Friedman, Brad Silberling, Ben Silverman, José Alvarenga, Alexandre Machado y Fernanda Young fueron los productores ejecutivos. CBS Television Studios y Warner Bros. Television producidos en asociación con Electus.

Ambas series debutaron con audiencias que no fueron demasiado elevadas, Frequency promediando una calificación de 0.26 en el demográfico de adultos 18-49 y 936.000 espectadores por episodio, mientras que No Tomorrow promedióun  0.26 y 794.000 espectadores. The CW optó por no dar un encargo de temporada completa cuando se dio a conocer su calendario midseason en noviembre.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba