Juego de tronos

Nikolaj Coster-Waldau explica cómo le gustaría morir en Juego de Tronos

ax7b3058_post

Nikolaj Coster-Waldau actor que encarna a Jaime Lannister en Juego de Tronos, es consciente de que en la serie de HBO ningún personaje está a salvo, y teniendo en cuenta que esta se encuentra a punto de estrenar su séptima y penúltima temporada y que ya queda poco para el final, ha hablado de cómo le gustaría morir en el caso de que su personaje tuviera que decir adiós a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para muchos seguidores una de las teorías sobre Jaime para la próxima temporada es que sea él quien acabe con la vida de la Reina Cersei, su hermana y amante y de hecho todo apunta a que podría ser algo que ciertamente veamos en pantalla dado que Coster-Waldau ha afirmado a Observer que la teoría en cuestión le parece «válida y que tiene sentido» aunque matizó que también cree que Jamie no sería capaz del todo de hacerlo.

Además el actor ha querido explicar como su personaje podría morir o de hecho cómo le gustaría que pasara.

Para los que piensen que Jamie podría morir a manos de alguno de sus enemigos, o quizás en una batalla, el actor que encarna a este personaje considera que su muerte tendría que tener algo que ver con los dragones de Daenerys.

«Me gustaría que fuera una muerte causada por un dragón. Los dragones se lo tendrían que llevar. Tendría que dejarlo frito» explica el actor.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 16 de Julio en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba