Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.:¿Qué personaje estará de vuelta en el final de la cuarta temporada?

MING-NA WEN, HENRY SIMMONS

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. va a cerrar su cuarta temporada con un final sorpresa en el que aparecerá un personaje inesperado.

Según ha desvelado el portal TVLine, el final de la cuarta temporada, que se emite el 16 de Mayo, titulado «World´s End» contará con Gabriel Luna repitiendo su papel de Robbie Reyes también conocido como Ghost Rider.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este último episodio de temporada, Coulson y el equipo – en medio de la sorprendente aparición de Ghost Rider – intenta detener a Aida de destruir el mundo.

Después de haber hecho su debut en la serie en el estreno de la cuarta temporada, Luna apareció por última vez a principios de diciembre cuando se vio el final de su arco sobre el motorista fantasma cuando Robbie se sacrificó en una explosión cuántica para acabar con su malvado tío.

Otras estrellas invitadaspara el final de temporada incluyen a Natalia Cordova-Buckley y Adrian Pasdar (que vuelven como ElenaYo-yo» y el general Talbot), además de Joel Stoffer (Charmed) como el “silhouetted man».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba