Fear The Walking Dead

Fear the Walking Dead lanza espectacular promo de su tercera temporada

fear-the-walking-dead--season-3-promo-shows-how-brutal-survival-is

Fear the Walking Dead parece que va a ser a ser más violento en su próxima tercera temporada, a juzgar por las imágenes compartidas en una nueva promo que se ha lanzado a través de Entertainment Weekly, repleta de escenas sangrientas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sobrevivimos ahora a toda costa», dice alguien al principio del fragmento. Luego muestra a Madison que apuñala a un hombre en la cabeza, corta a un zombi a través de la cara y amenaza con matar a otro hombre vestido con un uniforme militar.

El apocalipsis zombie no sólo cambia a Madison, ya que otros actos de violencia son vistos a través de la promo y realizados por otros personajes. Travis y Strand están en problemas, ya que parecen ser capturados por un grupo de la milicia.

Fear the Walking Dead estrena su tercera temporada el 4 de junio en AMC. En la próxima temporada, las familias se reunirán en la vibrante y violenta región antes conocida como la frontera entre Estados Unidos y México. Con las líneas internacionales eliminadas debido al fin del mundo, nuestros personajes deben intentar reconstruir no sólo la sociedad, sino también la familia. Madison ha vuelto a conectar con Travis, su pareja apocalíptica, pero Alicia ha sido fracturada por el asesinato de Andres.

El hijo de Madison está a sólo unos kilómetros de su madre, pero la primera acción de Nick como líder lo vio a él y Luciana emboscados por un grupo de milicias estadounidenses – la pareja escapó de la muerte, Luciana recibió un disparo y Nick ya no se siente inmortal. Recuperándose emocional y físicamente, Strand tiene la mira puesta en aprovechar la moneda del nuevo mundo, y el cautiverio de Ofelia pondrá a prueba su capacidad de sobrevivir y ver si puede reunir la salvajadera de su padre.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba