Noticias

Freeform lanza trailer de su nuevo drama, Siren

mermaid-is-happening-on-freeform

Freeform ha dado a conocer en Nueva York sus novedades para la próxima temporada y entre ellas tenemos que hablaros de Siren, un nuevo drama antes conocido como The Deep que ha recibido encargo de diez episodios y además ya tiene un trailer que podéis ver tras el salto. La serie será estrenada en el verano de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El tráiler de Siren se abre con una misteriosa niña llamada Ryn repentinamente apareciendo como una chica perdida frente a Helen, una residente de Bristol Cove que parece saber más acerca de la sirena que acaba de descubrir.

El trailer más tarde muestra cómo la sirena termina en la tierra después de ser atrapado por la red de unos pescadores en una noche. Ella ataca a los pescadores brutalmente después. Lo que cuentan los pescadores atacados parece haber llegado a la ciudad mientras el biólogo marino Ben más tarde pregunta a Helen sobre la leyenda de la sirena, después de que alguien menciona a la criatura mítica en medio de una discusión. «Cuando era niño, me contaste una historia sobre la sirena», le pregunta Ben a Helen. Helen revela la verdad, diciendo que los antepasados ​​de Ben mataron a «estas hermosas criaturas», para sorpresa de Ben.

Ryn luego se encuentra con un tipo sospechoso, que se da cuenta de que Ryn no es de la ciudad. Un encuentro entre los dos acaba con Ryn matando al hombre Al final del trailer, Ben sigue a Ryn que se mete en el agua, descubriendo la verdadera identidad de Ryn como sirena,que le golpea con fuerza bajo el agua.

Este es el trailer de Siren:

Siren nos lleva dentro de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por su leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una niña misteriosa demuestra este folklore demasiado cierto, la batalla entre el hombre y el mar toma un giro muy vicioso a medida que estos seres depredadores vuelven a reclamar su derecho al océano. La serie está protagonizada por Alex Roe (The 5th Wave) como Ben, un brillante biólogo marino que se encuentra atraído por una misteriosa nueva chica en la ciudad, Ryn, interpretada por Eline Powell (Game of Thrones). Fola Evans-Akingbola (An American Exorcism) da vida a Maddie, una bióloga marina que trabaja con Ben, y sospecha de Ryn. Ian Verdun (Life’s a Drag) interpreta a Xander, un pescador de aguas profundas en una búsqueda para descubrir la verdad; Y Rena Owen («Star Wars: Episodio II – Ataque de los Clones») es Helen, alguien de la ciudad que parece saber más sobre las sirenas de lo que deja pasar.

Siren se basa en una historia de Eric Wald y Dean White que también son productores ejecutivos. Emily Whitesell (Finding Carter) está asociada como productora ejecutiva y showrunner. También son productores ejecutivosBrad Luff, Nate Hopper y RD Robb.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba