Noticias

TNT no seguirá adelante con el piloto de Let The Right One In que buscará otra cadena

lettherightonein

TNT ha decidido no seguir adelante con el piloto de Let the Right One In, drama basado en la novela best-seller del autor sueco John Ajvide Lindqvist. El proyecto, escrito por el creador de Criminal Minds y Teen Wolf Jeff Davis, recibió encargo de piloto en agosto pero no acabó de entrar en producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesasr del descarte, Tomorrow Studios, que desarrolló el proyecto y que iba a producir el piloto con Studio T de Turner, lo está ofreciendo a otras cadenas para que encuentre un nuevo «hogar» en el que poder crecer.

Tomorrow Studios, una empresa conjunta entre Marty Adelstein e ITV Studios, tiene otros dos proyectos en la serie de TNT Good Behavior, que fue renovada para una segunda temporada, y el piloto Snowpiercer, basado en la película, que ha comenzado a rodarse.

Let the Right One In es un drama inquietante sobre un muchacho joven, siempre atormentado por sus compañeros de clase, que encuentra consuelo en la amistad con una mujer vampiro que parece estar cerca de su edad . El vampiro se asienta en un pequeño pueblo de Vermont con su misterioso vigilante, mientras una serie de extraños asesinatos llaman la atención de la policía.

La primera novela de Lindqvist fue un éxito de ventas inmediato en . Se adaptó su libro en un guión para la película sueca de 2008 del mismo nombre, que ganó premios internacionales.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba