The Defenders

Netflix lanza una espectacular promo de The Defenders en la que podemos elegir nuestra propia historia «como un Defender»

The-Defenders_VoxBox-600x400

Está claro que The Defenders va a ser la apuesta más alta en lo que se refiere a las series Marvel de Netflix y aunque nos quede todavía una larga espera hasta su lanzamiento el próximo 18 de Agosto, el servicio streaming acaba de dar a conocer una nueva promo que al estilo «Elige tu propia aventura» nos lleva a que podamos elegir qué hacer cuando arranca una pelea en un bar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, presentando de manera conjunta al cuarteto de héroes que representan Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, nos dan tres opciones para resolver la situación y a partir de la que eliges, vamos viendo como otras promos van surgiendo, todas ellas con nuevas opciones.

La verdad es que el hecho de promocionar así la serie atrae mucho más el interés de los fans, con nuevas imágenes para una miniserie que de hecho es de los grandes estrenos que Netflix nos tiene preparados para el verano.

Comienza tu aventura con The Defenders a continuación:

The Defenders siguen a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes únicos con un objetivo común, salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con sus propios retos personales que se dan cuenta de que pueden ser más fuertes juntos “, dice la sinopsis de la serie.

Charlie Cox regresará como Matt Murdock / Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, y Finn Jones como Danny Rand / Puño de Hierro. Sigourney Weaver interpretará a la villano principal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba