Noticias

Chicago Fire ficha a los jugadores de beisbol Kris Bryant y Jake Arrieta para el final de su quinta temporada

World Series Indians Cubs Baseball

La temporada de la Liga Mayor de Béisbol 2017 comenzó la semana pasada, pero un par de campeones de la Serie Mundial van a tener en breve pluriempleo. Los jugadores de los Cubs de Chicago Kris Bryant y Jake Arrieta han sido reclutados para aparecer en el final de la actual quinta temporada de la serie de NBC Chicago Justice, y junto a ellos estará además el veterano comentarista deportivo Mike Tirico, que se unió a la NBC el año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio que se emite el 16 de mayo mostrará como un pequeño fan de los Cubs sufre un grave accidente de coche y es rescatado por el equipo de Chicago Fire.

El pequeño se lesionará y para empeorar las cosas, su insustituible colección de cromos de béisbol se quema en el fuego. El bombero Christopher Hermann (David Eigenberg) hará un valiente esfuerzo para animar al niño y le brindará una experiencia que nunca olvidará.

El tercera base Bryant y el pitcher Arrieta fueron claves para que los Cubs ganaran su primer título de Serie Mundial en 108 años en un partido de siete juegos contra los Inians de Cleveland en octubre.

Debutando en 2012, Chicago Fire lanzó la franquicia de series Chicago en NBC, contando esta con las exitosas series, Chicago PD, Chicago Med y la reciente Chicago Justice,

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba