Bolsamanía

Lauren Graham y Alexis Bledel hablan sobre los rumores de otra nueva temporada para Las Chicas Gilmore

gilmore-girls-best-comedy-20161 (1)

Las Chicas Gilmore regresó a finales del año pasado para una nueva temporada especial en Netflix, y tal fue la acogida de la serie por parte de los fans, que el servicio streaming se habría planteado hacer más episodios, que aunque no han sido confirmado son cada vez más rumoreados, de modo que las protagonistas Lauren Graham y Alexis Bledel, han admitido que estarían encantadas de volver.

En un evento dedicado a las series que podrían estar nominadas en los próximos Emmy, organizado por Deadline,  Graham y Bledel dijeron que nadie se ha acercado a ellas para decirles de manera oficial que habrá una nueva temporada, sin embargo, Graham ha señalado que descubrió que el primer regreso iba a suceder a partir de la información de varios medios “antes de haber sido informada formalmente.”

Graham añadió: “Si pudiera me gustaría interpretar al personaje hasta el día de mi muerte … Ahora se ha convertido en lo que podríamos hacer con esta historia; algo que sea satisfactorio y que valga la pena continuar. Pero no sé si hay una necesidad de más. No me gustaría que se sintiera como que hemos sobrepasado nuestra bienvenida “.

Bledel, por su parte, dijo que todo se reduce a “la historia que estemos contando … sólo estoy interesada en la historia diciendo que sea dinámica y que puedo enganchar”.

El mes pasado, el jefe de contenido oficial de Netflix Ted Sarandos dijo a la Asociación de la Prensa del Reino Unido que algunas conversaciones “muy preliminares” estaban en marcha con (presumiblemente) Warner Bros. encargando más episodios.

“Esperamos que [suceda],” dijo Sarandos . “Obviamente nos encantó el éxito y a los fans les ha encantado lo bien que se hizo; Lo que esperaban se les dio”

Desde el renacimiento de la serie se produjera, Graham ha firmado para estar en el piloto de Fox Linda From HR y Bledel se ha reservado un papel recurrente en el drama de Hulu The Handmaid’s Tale mientras que la creadora Amy Sherman-Palladino, por su parte, está a la espera sobre el destino de su piloto para Amazon The Marvelous Mrs. Maisel.

Tvline

Escrito por | 10 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Las Chicas Gilmore | Etiquetas: , ,
Comedy Central ha anunciado que la quinta temporada de Drunk History volverá en Junio tras emitir el final
La actriz de Arrow Katrina Law se ha reservado un viaje de regreso a Star
El próximo 27 de Marzo la cadena ABC recupera una de sus comedias más populares, Roseanne,
¿Va a volver 7 en el paraíso a la pequeña pantalla? Recientemente, la estrella Barry
BBC ha confirmado que John Simm estará en la décima temporada de Doctor Who, retomando su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta