Las Chicas Gilmore

Lauren Graham y Alexis Bledel hablan sobre los rumores de otra nueva temporada para Las Chicas Gilmore

gilmore-girls-best-comedy-20161 (1)

Las Chicas Gilmore regresó a finales del año pasado para una nueva temporada especial en Netflix, y tal fue la acogida de la serie por parte de los fans, que el servicio streaming se habría planteado hacer más episodios, que aunque no han sido confirmado son cada vez más rumoreados, de modo que las protagonistas Lauren Graham y Alexis Bledel, han admitido que estarían encantadas de volver.

En un evento dedicado a las series que podrían estar nominadas en los próximos Emmy, organizado por Deadline,  Graham y Bledel dijeron que nadie se ha acercado a ellas para decirles de manera oficial que habrá una nueva temporada, sin embargo, Graham ha señalado que descubrió que el primer regreso iba a suceder a partir de la información de varios medios «antes de haber sido informada formalmente.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Graham añadió: «Si pudiera me gustaría interpretar al personaje hasta el día de mi muerte … Ahora se ha convertido en lo que podríamos hacer con esta historia; algo que sea satisfactorio y que valga la pena continuar. Pero no sé si hay una necesidad de más. No me gustaría que se sintiera como que hemos sobrepasado nuestra bienvenida «.

Bledel, por su parte, dijo que todo se reduce a «la historia que estemos contando … sólo estoy interesada en la historia diciendo que sea dinámica y que puedo enganchar».

El mes pasado, el jefe de contenido oficial de Netflix Ted Sarandos dijo a la Asociación de la Prensa del Reino Unido que algunas conversaciones «muy preliminares» estaban en marcha con (presumiblemente) Warner Bros. encargando más episodios.

«Esperamos que [suceda],» dijo Sarandos . «Obviamente nos encantó el éxito y a los fans les ha encantado lo bien que se hizo; Lo que esperaban se les dio»

Desde el renacimiento de la serie se produjera, Graham ha firmado para estar en el piloto de Fox Linda From HR y Bledel se ha reservado un papel recurrente en el drama de Hulu The Handmaid’s Tale mientras que la creadora Amy Sherman-Palladino, por su parte, está a la espera sobre el destino de su piloto para Amazon The Marvelous Mrs. Maisel.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba