Noticias

Se prepara una serie limitada sobre la vida de Pelé

Pele

El astro y leyenda del fútbol, Pelé y su manager Paul “PK” Kemsley acaban de asociarse con Bunim/Murray Productions para el desarrollo de una nueva serie limitada que narrará la historia del jugador y parte de la vida del fútbol brasileño. La serie, sin título de momento se centrará en su vida en Nueva York mientras jugaba para el Cosmos de NASL junto a otros futbolistas internacionales a mediados de los años setenta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pelé (Edson Arantes do Nascimento) y Kemsley serán los productores ejecutivos de la serie junto a Bunim/Murray, Gil Goldschein, y Jeff Jenkins, copresidente de Entretenimiento y Desarrollo de BMP. De momento la serie no tiene cadena asignada.

«Creciendo y jugando al fútbol competitivamente y ahora entrenando a los equipos de mis hijos, siempre he admirado a Pelé y aspiraba a compartir su historia y se acercó a PK acerca de hacer esta serie», dijo Goldschein. «A medida que el fútbol sigue ganando legiones de aficionados alrededor del mundo, ahora es el momento adecuado para profundizar y dramatizar su historia. El talento, la humildad y el carisma de Pelé lo convierten en un modelo sobresaliente, y esperamos que esta serie tenga un atractivo mundial masivo «.

Después de unirse al equipo nacional de Brasil a los 16 años, Pelé los llevó a los títulos de la Copa Mundial de la FIFA en 1958, 1962 y 1970. Fue nombrado Jugador Mundial del Siglo por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol y Atleta del Siglo por el Comité Olímpico Internacional , Desde que se retiró en 1977, Pelé ha sido un embajador mundial para el fútbol y fue nombrado Presidente Honorario del Cosmos de Nueva York en 2010.

«Bunim / Murray tiene un historial increíble para la creación de programas de televisión revolucionarios, y estaba claro para mí que compartimos una pasión por Pelé y el fútbol», dijo Kemsley. «No dudo de que captarán la magia que tenían Nueva York a finales de los años 70 y también honrarán el legado de uno de los mejores atletas que este planeta haya conocido».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba