Berlin Station

Ashley Judd ficha por la segunda temporada de Berlin Station

Ashley Judd (Missing) acaba de fichar como nuevo personaje regular en la segunda temporada de la serie dramática de Epix, Berlin Station.

Creada por Olen Steinhauer, el drama espía contemporáneo echa un vistazo a la actividad de una oficina de la CIA en una etapa global en medio de una investigación sobre un conocido denunciante. La serie sigue a Daniel Miller (Richard Armitage), un recién llegado a la estación de la CIA de Berlín que está en una misión clandestina para descubrir la fuente de las fugas de Thomas Shaw. Richard Jenkins, Michelle Forbes, Rhys Ifans y Leland Orser también protagonizan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Judd interpretará a BB Yates, la nueva Jefe de la Estación de Berlín, apodada «The Station Whisperer» por su trabajo itinerante en el campo, apuntalando las estaciones de la CIA en estado de mal estado o moral. Parte de compañera leal y parte inconformista, BB traza una línea peligrosa entre servir a los de arriba y dar poder a los que están por debajo de ella. Siempre una contradicción, ella llega a Berlín para desafiar las expectativas y dar una nueva vida a la problemática estación de la CIA que ahora dirige. Judd se une a Keke Palmer, que también recientemente fue anunciada como un nuevo personaje regular de la serie para la segunda temporada.

Nominada al Emmy por su papel protagonista en la desaparecida Missing de ABC, Judd apareció recientemente en Black Barry como Ann Dunham, la madre de Barack Obama, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado. Judd también fue vista en Insurgent, la segunda película en la franquicia Divergente.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a la increíblemente talentosa Ashley Judd al reparto de Berlin Station», dijo Mark Greenberg, Presidente y CEO de Epix.

Amy Powell, presidenta de Paramount TV ha dicho: «Estamos emocionados de tener a Ashley y Keke a bordo y estamos ansiosos por comenzar la segunda temporada de este programa aclamado por la crítica en la intrigante ciudad de Berlín con nuestros sobresalientes socios en Epix».

La serie comenzará su rodaje en Berlín el 31 de marzo con un estreno de esta segunda fijado para este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba