Once Upon a time

Once upon a time desvela el «revelador» título del final de su sexta temporada

once-upon-a-time-spoilers

¿Será el final de la sexta temporada de Once upon a time el que marque un final para la serie de ABC tal y como la conocemos? Pues de momento no lo sabemos con certeza pero ante las muchas informaciones que han surgido estos días sobre una posible séptima temporada establecida como un nuevo «comienzo» e incluso como una especie de «spin-off», está claro que las cosas van a cambiar bastante y más tras darse a conocer el título del último episodio de la presente temporada que nos resulta sin duda, revelador.

Adam Horowitz uno de los responsables de la serie de fantasía, desveló a través de Twitter el título que nos lleva al que sería enfrentamiento final entre Emma y Gideon, si tenemos en cuenta que la «season finale» de dos partes se llamará, “The Final Battle Part 1” y “The Final Battle Part 2.”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Emma Swan ganara el primer combate del enfrentamiento al comienzo de la temporada, Horowitz aseguró previamente a TVLine: «Podemos esperar otro enfrentamiento» y todo apunta a que será ahora cuando se produzca.

El final de dos partes se presenta la semana después del episodio musical de la serie, que cuenta con canciones cantadas por las estrellas Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Rebecca Mader, Colin O’Donoghue, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y otros.

Aunque el futuro de Once en ABC permanece en el limbo, las negociaciones de contrato han comenzado con Morrison, Parrilla, O’Donoghue y Robert Carlyle siguiendo al frente de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba